Yamamoto tuvo un debut casi perfecto

Los Dodgers finalmente pudieron ver en acción a Yoshinobu Yamamoto, el lanzador con el mayor contrato en la historia del deporte. Y aunque se trató de apenas un partido de pretemporada, el japonés dejó a todos boquiabiertos.
En su primera apertura en la Liga del Cactus, el derecho japonés completó dos entradas en blanco con tres ponches y un solo hit. 16 de sus 19 lanzamientos fueron en strike y exhibió además una amplia gama de pitcheos.
Yamamoto dominó al estelar infielder de los Rangers, Marcus Semien, y a Wyatt Langford, Max Muncy, Nathaniel Lowe, Jonah Heim y Leody Taveras.
Lee también: Ohtani: “Estoy concentrado en la temporada”
Al final, el astro se fue habiendo lanzado 11 rectas de cuatro costuras -entre 94 y 96 mph-, tres curvas, todas en strike, splitter y recta cortada.
Yamamoto fue ovacionado en su salida de la lomita por los fans de los Dodgers presentes. También fue recibido con muchas sonrisas en la cueva, particularmente por la de Ohtani, quien no estuvo en la alineación del miércoles.
Como Ohtani, Yamamoto recibirá mucha atención este año. Luego de firmar un pacto de 325 millones por 12 años — a pesar de no haber visto acción en las Mayores.
La entrada Yamamoto tuvo un debut casi perfecto se publicó primero en Líder en deportes.