Wilson Ramos sigue mandando
Pese a que ha bajado 31 puntos su average de agosto a septiembre, Dusty Baker asegura que el criollo atraviesa por un buen momento
Wilson Ramos abordó el home en la parte baja del undécimo inning la noche de este miércoles con una misión, acabar el partido entre Nacionales de Washington y Bravos de Atlanta. El receptor pescó un lanzamiento de Brandon Cunniff y empujó la carrera de la diferencia para inclinar la balanza 5-4. Fue un momento especial para el catcher, quien ha visto descender su promedio de bateo de .338 a principios de agosto a .307 en la tarde de ayer.
Ramos apenas promedia para .200 en septiembre y en los últimos diez partidos acumula .256 con un jonrón y seis carreras remolcadas.“Lo de hoy (miércoles) fue muy significativo para él porque ha estado trabajando muy duro en ciertos aspectos de su juego”, dijo el mánager de los capitalinos, Dusty Baker.
Ramos se mantuvo detrás del plato por todo el juego e hizo batería con hasta diez lanzadores de los Nats.“Wilson ha estado llamando buenos partidos, es impresionante lo que hace, no se le puede pedir más a alguien que constantemente recibe fouls y golpes en las manos y las piernas, está haciendo de verdad un excelente trabajo”.
“No me parece que esté pasando por un mal momento, tiene veinte jonrones, 73 carreras impulsadas y promedia por encima de .300”, acotó.
Ramos se refirió en específico a su actuación la noche de este miércoles. “Fue un momento bastante emocional para mí por las cosas que habían pasado temprano en el partido, estábamos abajo y pudimos venir de atrás para a la postre ganar”.
El receptor elogió la labor de los serpentineros, para él, los verdaderos gestores del lauro ante la tribu tomahawk.“El bullpen pitchó extremadamente bien, ellos nos mantuvieron allí en el juego y por eso pudimos venir de atrás y salir victoriosos, es una satisfacción estar en este equipo y celebrar cada día”.
Fuente: Líder en Deportes