16 octubre, 2025

Wilmer Flores ha sido el comodín ofensivo de Mets

1503334212_GetFile.aspx




El utility ha emergido esta zafra como un bate de valía gracias a sus 17 jonrones CARACAS.- Cuando los Mets de Nueva York iniciaron la presente temporada, asumieron que sus principales piezas ofensivas serían Yoenis Céspedes, Curtis Granderson, Lucas Duda y Jay Bruce. Sin embargo, con el pasar de los juegos, fue Wilmer Flores quien se fue abriendo camino como uno de los bateadores más importantes de la tropa metropolitana.
El utility venezolano comenzó la campaña como el suplente de los jugadores del cuadro. Aunque debido a su reciente productividad, ha emergido como uno de los jugadores con más juegos disputados.
El nativo de Valencia llegó a la jornada de ayer bateando para .272 con 17 jonrones y 47 fletadas en 105 juegos (cuarto en el equipo). Además, 10 de sus bambinazos han llegado en sus últimos 33 encuentros.
Pero para el criollo, el trabajo no está hecho, debido a que debe mantener el ritmo en las últimas cinco semanas.
“Es importante para mi terminar con fuerza. Ha sido una temporada difícil para el equipo, pero quiero asegurarme de que cuando la campaña se acabe, el equipo finalice en buen momento, así que tengo que seguir bateando”, comentó Flores al Daily News.
Mientras que para el mánager Terry Collins, la actuación del venezolano ha sido una sorpresa más que agradable.
“En spring training hicimos una proyección del tiempo de juego que podría tener cada pelotero. Y Flores ha superado por mucho su número”, dijo el piloto. “Él ha sido muy importante ofensivamente. Ha jugado muy bien y ha acumulado batazos importantes”, finalizó.



Fuente: Líder en Deportes