Vázquez ya colecciona 17 candados y recuperó ritmo
KEMBERLIN CORREA | CARACAS .- Felipe Vázquez quedó el miércoles a cinco juegos de los 300 en las Grandes Ligas y sigue consolidándose como el taponero criollo del momento.
En dicha jornada, la 295 de por vida, el zurdo ponchó a uno en una perfecta novena entrada para registrar su 17mo salvamento de la temporada en una victoria de 8-7 sobre los Tigres en el PNC Park.
El cerrador parece estar de vuelta en el camino a ampliar sus registros de 2018, recuperándose en cuatro apariciones sin anotaciones consecutivas después de ser marcado en seis carreras en un tramo de seis salidas, entre el 17 de mayo y el 5 de junio.
Vázquez solo ha desperdiciado una oportunidad de salvación en toda la temporada, y ahora cuenta con un efectividad de 2.05 y 48-9 de relación en ponches y boletos a través de 30.2 entradas con los bucaneros.
Con la mencionada participación, Vázquez también superó las 300 entradas lanzadas en Grandes Ligas y estacionó en 78 sus juegos salvados a largo de sus cinco calendarios. Por si fuera poco, con su único abanicado redondeó el renglón en 360.
La entrada Vázquez ya colecciona 17 candados y recuperó ritmo se publicó primero en Lider en Deportes.