Torrens llegó con ganas de triunfar
El careta valenciano hará su debut esta campaña con el conjunto naval en la pelota criolla CARACAS.- Una de las promesas más esperadas para esta temporada ya está con los Navegantes del Magallanes y se encuentra listo para hacer su debut con el conjunto naval en la LVBP.Luis Torrens, quien este año hizo su debut en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego, se colocó los aperos y se puso a las órdenes del cuerpo técnico previo al inicio de la temporada 17-18 mañana en Maracaibo.
A pesar de saber lo que es jugar en el beisbol del mundo, para Torrens, la experiencia de poder venir a Venezuela y jugar con el Magallanes, representa una alegría que no logró ocultar.“Estoy muy contento de poder estar desde temprano ayudando al equipo”, confesó el máscara al departamento de prensa del conjunto naval luego de completar su primer entrenamiento con los eléctricos.
“Vengo con todos los ánimos de desempeñarme lo mejor posible”.
A pesar de que solo falta un día para que se escuche la voz de playball, Torrens comentó que se ha mantenido activo, por lo que está listo, de ser necesario, mañana ante las Águilas del Zulia.“Siempre me mantuve activo en los Estados Unidos luego de terminar la temporada. Me siento bien físicamente y estoy listo para ayudar al equipo”.
Quizás, uno de los detalles más importantes, y que no pueden pasar por debajo de la mesa, es el hecho de que Torrens viene con la intención de estar todo el año con el equipo, así sea hasta la gran final en el mes de enero.
El nativo de Valencia no tardó mucho en reportarse a los entrenamientos. Llegó a comienzos de la semana pasada a Venezuela y se sumó a los entrenamientos de forma acelerado con una simple misión. Conocer el staff de lanzadores con el que iba a trabajar.
“Conocía a muy pocos de los muchachos que están aquí. Esa fue una de las razones por las que quise comenzar de una vez. Para conocer a cada uno y cuando estemos en el juego ya tenerlos en mente y saber cómo trabajar con ellos”.
Otra de las cosas que está en la mente del joven de 21 años es poder ver tiempo de juego con regularidad. Si bien pasó todo el año en las mayores, solo acumuló 123 turnos al bate con el conjunto religioso, por lo que espera que en Magallanes pueda contar con una mayor participación y poder seguir mejorando.
Fuente: Líder en Deportes