16 octubre, 2025

Terminó la larga espera de Anthony Santander

1503244406_GetFile.aspx




El jardinero se convirtió en el criollo número 373 en llegar al mejor beisbol del mundo CARACAS.- Cuando Anthony Santander fue seleccionado en el Draft de Regla 5 el pasado mes de diciembre, se pensó que su debut en las Grandes Ligas iba a llegar a comienzos de campaña; sin embargo, las cosas no se dieron como todos pensaron.
Las lesiones aparecieron en el camino del novel pelotero, que debió esperar por más de cuatro meses para poder decir que, oficialmente, es un nuevo grandeliga venezolano.
Ante los Angelinos de Los Ángeles, Santander se convirtió en el criollo 373 en pisar un terreno de las mayores, y de inmediato supo cual era la diferencia.
“De verdad que es otro nivel”, comentó el margariteño de 22 años de edad en conversación con Líder. “Estaba muy emocionado y agradecido con Dios por darme la oportunidad de estar ahí”.
Y es que las cosas no salieron como se pensaron en un principio. Una lesión en el hombro impidió que pudiera debutar mas temprano en la temporada. Incluso, en algún momento se llegó a especular que no tendría oportunidad de hacerlo este año.
Pero la constancia y la paciencia del equipo rindieron fruto el viernes por la noche, cuando Santander pudo vestir el uniforme con el 25 en su espalda.“Gracias a Dios ellos me dieron esa oportunidad y yo la aproveché mientras estuve lesionado, para trabajar duro y prepárame físicamente”, sentenció el patrullero. “Fue fundamentalmente para cuando me tocara regresar estar en buenas condiciones y jugar al cien por ciento y así demostrarles qué es lo que puedo hacer en el terreno de juego”.
Ahora, con mes y medio de zafra por delante, será trabajo de Santander demostrar que la espera no fue en vano



Fuente: Líder en Deportes