«Te sientes como debajo de un tren», así se siente jugar contra Carlos Alcaraz


🎾 Carlos Alcaraz vs Pedro Martinez
* Ver y apostar en este partido en directo aquí.
No pillaría a nadie por sorpresa si decimos que el día que Carlos Alcaraz se encuentra inspirado y con el estado de genialidad con la flechita para arriba es un tenista muy difícil de batir, seas quien seas. Andrea Vavassori sufrió en sus propias carnes una de estas versiones del murciano, en el día de ayer en Rotterdam. El italiano explicó lo que se siente al jugar contra un Carlitos en este estado.
“Ha estado absolutamente impresionante”, comenzó diciendo Andrea, en palabras recogidas en exclusiva por Ubitennis. “Ya había jugado el año pasado contra él en Buenos Aires, y quizá ahí en tierra tenía un poco más de tiempo para jugar, pero aquí no me ha dado nada de tiempo. Ha sacado fuerte, fortísimo, a más de 220 km/h y me restaba el 80% de las veces. Ha fallado muy poco y ha sacado de manera muy inteligente. Solo he tenido una bola de break y lo único de lo que puedo lamentarme es de no haberle hecho jugar, pero es que es difícil”, continúa analizando Vavassori.
El italiano define cómo se puede sentir un rival de su altura cuando un Top como Carlos es capaz de dar un paso adelante y sacar a relucir su mejor tenis. “Te ves un poco como debajo de un tren. Resulta difícil mantenerte en el partido. Ves que va todo hacia adelante. No estoy muy acostumbrado a jugar el singles y hoy se ha podido ver. Quizá podría haber hecho algún juego más, pero vencer a este Alcaraz es muy difícil”, señala.
Bonitas palabras hacia Alcaraz
Vavassori cuenta que ha sido una gran experiencia poder enfrentar a alguien como Carlos y que esto le ayudará para el dobles. “Normalmente, cuando juego bien en singles eso me ayuda para el dobles. Ha sido una experiencia que me dará confianza. Este resultado me hace ir un poco más tranquilo”, comenta, dejando bonitas palabras hacia Alcaraz. “En pista estaba completamente ‘on fire’. No tengo mucho más que decirle. Fuera es un chico muy especial. Lo conozco bien de los Challengers y es uno de los pocos que te saluda siempre con una sonrisa. Aparte de Jannik, al que conozco mejor, Carlos es especial. Es un placer jugar contra alguien como él”, sentencia.