Syndergaard planea estar listo para el Opening Day de 2021

Tras someterse a finales de marzo a la cirugía Tommy John, el abridor Noah Syndergaard fue descartado por los Mets para lo que resta de 2020, indicando incluso que podría iniciar la próxima campaña en la lista de lesionados. Sin embargo, el diestro estima que podría recuperarse en un lapso menor a 12 meses.
Normalmente el tiempo de recuperación ronda de 12 a 15 meses, pero para «Thor», es primordial arribar saludable al 2021, tomando en cuenta que podría convertirse en agente libre una vez que finalice la próxima campaña. Es por ello que Syndergaard pondrá su mayor esfuerzo durante los próximos meses para rehabilitarse de forma exitosa.
«Pienso que este es el mejor momento para rehabilitarme, considerando que no hay beisbol, pero tengo la intención de llegar listo al próximo Opening Day, haciéndolo de una manera inteligente», comentó el abridor de Nueva York durante una reunión por la plataforma Zoom.
Y aunque por ahora el as no puede realizar actividades relacionadas con el beisbol, planea hacerlo una vez que le den la luz verde. Mientras tanto ha estado usando principalmente su mano izquierda, incluyendo cuando está con sus caballos.
«He estado cabalgando usando la mano izquierda. He tenido una gran cuarentena, sinceramente. Extraño mucho el beisbol», dijo el serpentinero de 27 alos. «Desafortunadamente, no podré competir este año. Esperemos que en algún punto todo pueda regresar a la normalidad», finalizó.
La entrada Syndergaard planea estar listo para el Opening Day de 2021 se publicó primero en Líder en deportes.