Suárez está contento, pero no satisfecho

VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- Los niveles ofensivos que ha alcanzado Eugenio Suárez en 2018 son muy similares a los de un pelotero que sea contendor para el Jugador Más Valioso, pues batea por encima de .300 y se ubica entre los cinco primeros en cuadrangulares y carreras impulsadas. Sin embargo, el venezolano cree que puede mejorar aún más.
“Estoy muy contento en lo personal por todo lo que está pasando en esta temporada. Personalmente, he intentado dar lo mejor de mí para subir mis cifras y ayudar siempre a los Rojos”, comentó el antesalista a ESPN. “Quiero seguir mejorando, no me pongo límite. Cada día quiero seguir intentando superar los números del año pasado”, añadió.
Antes de la jornada de ayer, el oriundo de Puerto Ordaz reflejaba un average de .301. Además, marchaba segundo en la Liga Nacional en fletadas con 88, mientras que sus 26 jonrones lo ubicaban quinto. Además, el pelotero de Cincinnati está a un bambinazo de marcar un nuevo tope personal en estacazos, con poco más de mes y medio restante en el calendario del equipo.
“Gracias a Dios, ya he igualado el número de jonrones y superado el de carreras impulsadas, así que ahora sólo quiero dar el máximo de mí para poder seguir viendo crecer mis cifras personales”, atizó el tercera base, quien posee contrato con la tropa escarlata hasta el año 2024, con una opción para el 2025.
Y aunque Suárez se perdió casi un mes de juego por una lesión a principios de campaña, el criollo nunca perdió su enfoque y su mentalidad le ha brindado grandes resultados.
“Cuando salí lesionado de ese juego en Pittsburgh sólo le pedí a Dios que me permitiera volver lo antes posible y con más fuerza para recuperar el tiempo perdido y así poder hacer las cosas que ahora he hecho”, dijo el jugador de 26 años, quien se ha convertido en una referencia ofensiva.
La entrada Suárez está contento, pero no satisfecho se publicó primero en Lider en Deportes.