16 octubre, 2025

Sinner se cita con Alcaraz en la final de la Six Kings Slam 2025

Jannik Sinner puede con Djokovic en la Six Kings Slam 2025. Fuente: Getty

Streaming WTA Tampico WD en directo

🎾 Falkowska/Novak vs Kalieva/Smith

  1. Entra aquí y regístrate en Bet365
  2. Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
  3. Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos

Ver partido en Bet365

Ni hubo sorpresa en el primer turno, ni la hubo tampoco en el segundo. Jannik Sinner demostró por qué es el vigente campeón de la Six Kings Slam al derrotar a Novak Djokovic en semifinales de esta segunda edición. Buscará defender su trono el próximo sábado ante Carlos Alcaraz.

Aunque fuera un partido de exhibición, lo cierto es que es un regalo tener en la pantalla a Jannik Sinner y Novak Djokovic. Por supuesto, en diferentes lados de la red. Una rivalidad que, pese a la brecha de edad que guardan, se ha repetido en numerosas ocasiones en estos últimos tiempos. Eso sí, de un tiempo hasta aquí, el italiano ha mantenido su yugo sobre el serbio en la mayoría de ocasiones. Esta tarde en Riad volvimos a ver la misma película, con un triunfo claro en dos mangas (6-4, 6-2) para avanzar a la final de esta segunda edición de la Six Kings Slam.

¿Grandes diferencias? Difícil saberlo en un encuentro donde no hay en juego las cosas más importantes del circuito, como pueden ser el ranking o los puntos. Que sí, que el dinero también es un bien muy preciado, pero justo de esto no andan faltos ninguno de los dos. De hecho, seguramente darían dinero por haber llegado a este mes de octubre un poquito más descansados, cargados de energía. La cuestión es que el italiano llegaba después de retirarse en Shanghái, mientras que el serbio terminó su participación con la lengua fuera en ese mismo torneo. Ninguno andaba en su mejor momento, así que a ganar el más joven de los dos.

Jannik Sinner vuelve a castigar a Novak Djkovic. Fuente: Getty

Contenido

 

– Sinner vuelve a dominar a Djokovic, también en exhibiciones

Es duro decir que un tipo como Novak Djokovic, el mayor campeón de la historia del tenis masculino, un competidor al alcance de casi nadie, terminó el encuentro sin haber tenido ni media opción. Es que ni apareció, ni en el primer parcial, ni tampoco en el segundo. Sinner lideraba la contienda con su servicio, con su derecha y apoyado en un físico que rezuma adrenalina, incluso en un evento como éste. Las caras de Nole eran las de un hombre que ha venido a Riad a cumplir con su palabra, a participar en un torneo donde deben estar los mejores, independientemente de su estado de forma. El balcánico estaba ‘obligado’ a presentarse en la pista, pero a nada más.

Un triunfo sin fisuras para Sinner, sin más que historia que los dos breaks que necesitó para amarrar cada parcial, de ahí en adelante le sirvió con seguir la corriente de un marcador que siempre viajó en la misma dirección. No hubo réplica, no hubo respuesta del campeón de 24 grandes, aceptando quizá que su momento en este tipo de concursos ya no es de protagonista. Vivimos una nueva era, la de Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, el dúo que compartirá fotografía el próximo sábado en la reedición que ya tuvimos en 2024. Después de soportar algunos papelones durante estos dos días, por fin llega el momento de disfrutar de la batalla real. En juego, seis millones de bolos.



Ver fuente