16 octubre, 2025

Sergio Córdova: “Fue un momento muy dulce en mi carrera”

1487384544_GetFile.aspx




El volante ofensivo de Caracas, atribuyó los buenos resultados a la química del equipo CARACAS.- “Bien, creo que entendí bien el papel dentro del equipo. Gracias a Dios se nos dio el resultado de clasificar al Mundial de Corea que era un sueño que todo jugador venezolano aspira. Creo que es algo único, un momento muy dulce en mi carrera y le agradezco a Dios y todos mis compañeros”, dijo Sergio Córdova, mediocampista vinotinto sub-20 luego de arribar al país tras conseguir la clasificación al mundial de la categoría en Corea del Sur.
 
El ficha de Caracas, ahondó en el tema del buen entendimiento y la compenetración que como grupo, presentan a lo que atribuyó los logros obtenidos por el grupo timoneado por el estratega nacional Rafael Dudamel.
 “Somos un grupo muy unido, todos remamos para el mismo lado, todos corríamos, todos luchábamos, y creo que eso fue gran parte de nuestro éxito. El trabajo en equipo nos caracterizó y desde el comienzo del torneo, esa fue la clave”, afirmó.
 
Asimismo, y ya con la calma que los días pueden dar, Córdova comentó sobre los momentos tensos tras el polémico arbitraje del peruano Diego Haro: “Sí, salimos muy molestos, con muchas ganas de revancha. Creo que el partido de Uruguay fue ese descargue, si se puede decir. Todo el grupo actuó muy maduro. Sabíamos que contra Uruguay era una final más, y gracias a Dios sacamos los tres puntos que creo fueron los vitales para la clasificación”.



Fuente: Líder en Deportes