Roma tuvo una contundente victoria frente al Udinese
Dos penales anotados del argentino Diego Perotti, más un tanto del bosnio Edin Dzeko y otro del egipcio Mohammed Salah, el elenco giallorossi triunfó 4-0 Roma.- El Roma se estrenó en la nueva temporada 2016-2017 de la Serie A con un sólido triunfo por 4-0 en casa contra el Udinese, en un duelo decidido por un doblete del argentino Diego Perotti, quien marcó dos penaltis, un tanto del bosnio Edin Dzeko y uno del egipcio Mohammed Salah.
Los «giallorossi», que empataron a 1 contra el Porto en la ida de la fase previa de la Liga Campeones, se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador pero se convirtieron imparables en la reanudación y golearon a un Udinese en el que la única nota positiva fue el debut del venezolano Adalberto Peñaranda.
Tras una primera parte sin claras ocasiones de gol, la Roma subió el ritmo y consiguió el tanto de la ventaja en el minuto 65 gracias a un penalti transformado por Perotti, que acababa de saltar al campo.
El argentino, que anotó el primer tanto de la nueva campaña de la Serie A, volvió a lanzar un penalti apenas 10 minutos después de marcar el primero y puso el 2-0 en el marcador que sentenciaba el duelo. En la recta final, los «giallorossi» aprovecharon el bajón físico del Udinese para golear con el bosnio Edin Dzeko (m. 82) y el egipcio Mohammed Salah (m. 84) y sellar los primeros tres puntos de su campeonato. La última ocasión del partido fue creada por el exjugador del Granada Peñaranda, que lo intentó en su debut liguero con un derechazo desde fuera del área que se fue alto.
Fuente: Líder en Deportes