Roma cayó ante Lille e igualó un insólito registro

La Roma recibió en el Estadio Olímpico al Lille de Francia, por la segunda jornada de la Fase de Liga de la UEFA Europa League y cayó por 1-0 con un hecho muy curioso que pudo haber significado el empate.
El equipo visitante se colocó en rápida ventaja al sexto minuto juego, cuando Hakon Arnar Haraldsson mandó a guardar el balón al fondo de las redes al rematar un gran pase dentro del área.
Lee también: Estos son los nuevos favoritos a ganar la Champions
Esa fue la única ocasión de peligro que tuvieron los «dogos» en la primera parte, donde la «loba» estuvo mejor ofensivamente, pero no consiguió igualar las acciones antes de irse al descanso.
Para la segunda mitad, las cosas se emparejaron mucho más y ambos tuvieron varias oportunidades para anotar. La Roma sacó más remates totales (10-7) y el Lille más tiros a puerta (4-3), pero ambos tuvieron la misma cantidad de oportunidades claras (3-3), eso sí, ninguna más clara que la del local sobre el final del juego y que lo hizo emular un registro insólito.
Pasados los 80 minutos, el principal decretó un penal por una mano del rival para los Gian Piero Gasperini y el mismo se cobró tres veces (dos repeticiones), todas detenidas por el arquero Berke Ozer, igualando la mayor cantidad de cobros fallados por un mismo club o selección en el mismo partido, con la Argentina de la Copa América de 1999 con Martín Palermo, ante Colombia, y el Liverpool en la 46-47. Artem Dovbyk falló los dos primeros y Matías Soulé erró el último, al igual que el equipo «red».
Tras esto, el Lille sumó su segundo triunfo y llegó a seis puntos, mientras que la Roma quedó en tres unidades.
La entrada Roma cayó ante Lille e igualó un insólito registro se publicó primero en Líder en deportes.