16 octubre, 2025

Poder en Baltimore con pastel de chucho

anthonysantander.jpg


CARACAS.- Anthony Santander volvió a mostrar su fuerza y descargó su cuadrangular 17, en la victoria de Orioles de Baltimore 4-2 sobre Rays de Tampa Bay.

El margariteño está aprovechando la oportunidad de jugar con mucha más regularidad en un equipo en reconstrucción. Luego de ver muy poca acción en 2017 y 2018, con 13 y 33 juegos respectivamente, este año ya tiene 77 presencias en la alineación y por supuesto una cantidad de cuadrangulares que llama la atención, con un average de .293 y de embasado .329.

El jardinero fue ascendido a las mayores en mayo, casi inmediatamente lo pusieron de nuevo en las sucursales y a partir del 7 de junio volvió al equipo grande.
Con esa producción ofensiva no ha dado motivos para dejarlo en las sucursales. Lo de él, a sus 24 años, es jugar con el equipo grande.

En agosto mandó ocho pelotas para las gradas, por lo que promete rematar la temporada dejando a los ejecutivos atentos para tenerlo en cuenta en 2020, bien sea para tenerlo arriba desde abril o para conseguir algún jugador a cambio.

En cuanto al juego, lo ganó Ty Blach (1-2) luego de 5.0 innings para dos carreras. Salvó Richard Bleier (3) y perdió el relevista Oliver Drake (3-2), víctima del batazo de Santander en el sexto inning.

Por Orioles Renato Núñez (.248) se fue de 4-2 y por Rays Avisaíl García (.270) falló en cuatro turnos; y Jesús Aguilar (.270) tuvo dos boletos en sus dos apariciones antes de ser sustituido.

Baltimore se encamina a una segunda campaña consecutiva con más de 100 derrotas. Pero al menos tienen en Santander un motivo para ir al estadio.

Bravos vs Dorian

El equipo de Atlanta tiene un programa de ayuda para los perjudicados por el huracán Dorian.

Ya se cumplió el beneficio para los residentes de los estados de Florida, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte, con entradas gratis para el juego de anoche contra Azulejos de Toronto. Y mañana seguirá el programa para los que asistan al encuentro contra Washington. Los beneficiarios deben probar con una licencia de conducir con códigos postales específicos de la región que demuestren su condición de desplazados por el huracán.

También habrá durante los juegos rifas con beneficios para los damnificados por el huracán, que actualmente azota a varias entidades de Estados Unidos y causó graves daños a las islas Bahamas.

La entrada Poder en Baltimore con pastel de chucho se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes