12 octubre, 2025

Peloteros están en 3-2 sobre un posible inicio de temporada

PicsArt_05-12-04.24.30.jpg


Luego de más de dos meses sin beisbol (sin contar la temporada muerta), se podría decir que todos quisieran que la campaña iniciara cuanto antes. Pero de momento, hay muchos factores ajenos que todavía causan preocupación en el entorno de los peloteros.

Hay muchos jugadores que están ansiosos por volver al terreno y hacer lo que mejor saben, pero hay otros, como Sean Doolittle, que no están a favor de dar inicio a la temporada sin antes haber resuelto la problemática que azota al mundo, por todos los riesgos que significaría jugar con el temor de ser contagiados.

«Ataquenme si quieren, pero parece que han dejado atrás el aspecto más importante de cualquier plan de la MLB: protección de la salud para los jugadores, familiares, directivos, trabajadores de los estadios y todo ese grupo de personas que se necesitan para retomar una temporada», dijo el relevista de los Nacionales a través de su cuenta de Twitter.

Tras los fuertes rumores de la propuesta de iniciar el 4 de julio, Doolittle se mostró en contra de retomar actividades con el virus todavía atacando a los ciudadanos de Estados Unidos.

«Debemos consideras qué nivel de riesgo estamos dispuestos a asumir», continuó el lanzador, quien afirmó que quiere volver a jugar, pero bajo condiciones que ofrezcan un panorama seguro.

Por su parte, el campocorto de los Cardenales de San Luis, Paul DeJong, mostró un lado mucho más emotivo respecto a un pronto inicio de campaña.

«Estoy dispuesto a arriesgar cualquier cosa por volver a jugar beisbol», dijo el infielder el lunes al New York Post. «Una vez que consigamos el impulso, se abrirán las compuertas».

Hay pensamientos opuestos, pero lo que prevalece son las ganas de volver a los estadios, ya sea dentro de una semana o un mes. Solo resta esperar un pronunciamiento de la MLB.

La entrada Peloteros están en 3-2 sobre un posible inicio de temporada se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes