Ozzie aspira que la gerencia resuelva tras las sanciones

CARACAS.- La disputa extra deportiva entre Tiburones y Leones parece haber terminado, aunque en definitiva serán las sanciones impuestas las que sustenten el “out 27” de ese juego, donde lastimosamente los golpes se impusieron.
Para Oswaldo Guillén el capítulo está cerrado por lo cual aseguró que en los dos juegos restantes; su equipo saldrá “a jugar la pelota dura”, mientras las oficinas se encargan de resolver las ausencias próximas.
“Sí me preocupan las sanciones. Nosotros no estamos clasificados. Ahora, ya eso es problema de la oficina. A mí me dan mi róster y yo hago mi lineup”, declaró el mánager de los litoralenses durante el fin de semana en la UCV. “Ya [desde la gerencia] están conversando con la gente de la liga para que apresuren el comunicado de las sanciones, sobre todo para que no se pierda el respeto al beisbol”, añadió.
Guillén, quien con dicho comentario lamentó la situación violenta, también alertó sobre el auge de la misma, y no por parte de los peloteros. “Lo que pasó es parte del juego, y hay quienes dicen que es bochornoso. También los insultos hacia los peloteros en presencia de niños, damas, etc., lo es. Y eso nadie lo dice”, acusó Ozzie.
La entrada Ozzie aspira que la gerencia resuelva tras las sanciones se publicó primero en Lider en Deportes.