17 octubre, 2025

“Ojalá contra Paraguay y Ecuador se nos den las cosas”

1488696173_GetFile.aspx




José Barragán habló del empate ante Colombia en el haxagonal final del Suramericano sub-17

CARACAS.- El empate que consiguió la Vinotinto sub-17 ante Colombia el lunes en el hexagonal final del Suramericano dejó un sabor amargo en la selección nacional, que quedó con la sensación de que se pudo haber conseguido algo más que un punto.
José Barragán, quien volvió al once titular de José Hernández y estuvo en cancha durante 87 minutos, reconoció que se desaprovecharon muchas ocasiones de cara al arco colombiano en donde brilló el portero Kevin Mier, ahogando el grito de gol para los venezolanos que todavía no han podido marcar en la segunda fase del torneo. “Tuvimos muchas ocasiones, hicimos todo para ganar pero no la pudimos meter. Lo importante es que sumamos un punto y seguimos vivos para luchar por la clasificación al Mundial”, dijo el delantero al canal TLT.
La falta de contundencia, específicamente ante los colombianos en el tercer partido del hexagonal, Barragán se la atribuye a la impaciencia a la hora de definir.“Nos desesperábamos mucho adelante. Ahora nos queda calmarnos para afrontar los dos partidos que nos vienen”, prosiguió el delantero que hace vida en el fútbol colombiano con los Patriotas, haciendo referencia a los dos últimos partidos de esta ronda ante Paraguay y Ecuador en los que la Vinotinto está obligada a ganar, para mantener viva la ilusión de clasificar al Mundial de la India.  “Debemos tener cabeza fría, este partido contra Colombia ya pasó y Dios quiera que ahora contra Paraguay y Ecuador se nos den las cosas”, finalizó el atacante.



Fuente: Líder en Deportes