Odor va a un “último intento” por convencer

KEMBERLIN CORREA | CARACAS.-Para los Rangers de Texas, septiembre es el mes final para darle paso al Rougned Odor rudo o para marcar su salida. No hay más prórroga, afirman algunos periodistas de la ciudad.
El infielder tiene apenas promedio de .203 producto de 82 hits en 404 turnos, pese a sus 21 jonrones y 67 remolques. Y aunque es así como se ha comportado ofensivamente en los últimos años, éste podría ser más comprometedor para su futuro.
“Sé que no estoy bateando bien”, admitió el criollo a Star Telegram. “Sé que cuando no estoy golpeando bien y prestas atención a eso, bajas. Sé que tengo que hacer algo diferente. No he dejado de intentarlo”.
Después de seis temporadas lejos de los .300 puntos de promedio las opciones de movilidad son reales, aunque el equipo está nuevamente en posición de defender a Odor como un jugador de todos los días, y los argumentos podrían ser ya no tan convincentes.
Además de tratarse de un jugador que trabaja y deja constancia, los Rangers están enganchados con Odor por cuatro años más y un total de $ 46.5 millones, mínimo, ya que tiene una opción de $ 3 MM en 2023, pero su plan de que fuera uno de los reemplazos de Adrián Beltré no ha salido como esperaba. Si no reacciona en el último mes nadie lo escuchara y su credibilidad se perderá. Poco a poco el camarero podría haberlo entendido.
En la segunda mitad, Rougned está bateando .232 con un OPS de .826. También está en camino para una carrera alta en caminatas (40), tres menos que en su campaña anterior y tope personal.
“Siempre va a ser un bateador de rachas”, dijo el mánager Chris Woodward. “Realmente está controlando su zona y cavando para ser un buen bateador. Está haciendo las preguntas correctas y con eso nos quedamos”. Al final de año se hablará de las decisiones a tomar.
La entrada Odor va a un “último intento” por convencer se publicó primero en Lider en Deportes.