16 octubre, 2025

Odor le puso sabor a la delegación criolla en MLB

1503260314_GetFile.aspx




El camarero de los Rangers fue el nativo que más despuntó en la última semana CARACAS.- La semana que recién finalizó en las Grandes Ligas fue una de éxitos para los venezolanos, quienes brillaron con luz propia en los diamantes de los Estados Unidos.
Fueron varios los nativos que lograron despuntar entre el océano de peloteros que se ven a diario en el mejor beisbol del mundo. Pero si hay que destacar a alguien, ese debe ser Rougned Odor.
El camarero de los Rangers de Texas demostró que su ofensiva está a solo un tris de encender las mecha, con una semana en la que ligó para .370, mientras apoyaba la causa de unos texanos que están en la pelea por uno de los comodines de la Americana.
Además del gran promedio, el segunda base zuliano logró responder con lo que ha sido su característica a lo largo de su carrera. El poder.
Tres cuadrangulares, destacando los dos que dio en la jornada del sábado, fueron suficientes para conseguir un total de siete fletadas a lo largo de la semana que recién finalizó.
Junto a lo hecho por el camarero, no se puede dejar de lado la gran actuación de Jesús Aguilar con los Cerveceros de Milwaukee.
Como bateador emergente el sábado, Aguilar sacó la bola por tercera ocasión en este tipo de turnos, para colocarse como líder de este rubro en las mayores; además, en la jornada del domingo, el primera base volvió a demostrar todo su poder al sacar un par de pelotas del parque. En general, ligó para .500 en la última semana con cinco fletadas.
Mientras que del lado de los lanzadores, a pesar de que recibió castigo en su última apertura, Martín Pérez fue capaz de cosechar un par de victorias para extender su racha de juegos con lauro a tres.



Fuente: Líder en Deportes