Miku: “Estaba listo para jugar en cualquier momento”
“Miku”, quien debutó esta temporada con gol y asistencia, busca tener regularidad con el Rayo
Más de cinco meses pasaron para que Nicolás Fedor volviera a jugar un partido oficial con el Rayo. El delantero venezolano aprovechó la oportunidad que le dio el técnico, José Ramón Sandoval, el pasado fin de semana en el que convirtió un gol y dio una asistencia en la victoria sobre el Cádiz (3-0). Ahora, superada toda la polémica que se generó sobre su continuidad, “Miku” espera seguir siendo tomado en cuenta.“Esa es la idea, pero el entrenador tiene que tomar las decisiones en cada partido y uno tiene que aceptarlas sea cual sea. Lo importante es estar preparado para responder como el otro día”, dijo Fedor, convocado en los dos últimos compromisos de su equipo.
El no haber estado en las primeras seis fechas no le afectó al delantero venezolano a la hora de entrar al campo: “me sentí tranquilo porque estaba listo para jugar en cualquier momento. Se dio el fin de semana y pude ayudar, quedé contento porque volví a jugar, el equipo ganó y pude hacer gol”, agregó el criollo, quien ya superó la delicada situación que se generó al expresar su deseo de abandonar el club luego de descender a Segunda.
“No estaba intranquilo por mi situación. Lo que ocurrió fueron cosas normales de fútbol profesional”, aseguró “Miku”, quien agregó: “estaré esperando mi momento y cuando me lo den, lo aprovecharé”.
Fuente: Líder en Deportes