16 octubre, 2025

Martín Pérez la está pasando mal con su curva

1471974194_GetFile.aspx




El zurdo ha permitido 13 carreras limpias y tiene 4.56 EFE durante
el mes en curso

La solvencia que acompañó a Martín Pérez entre el 24 de mayo y el 1 de julio quedó sepultada. Pérez ha confiado demasiado en su curva últimamente y le ha salido caro.
El siniestro de los Rangers en su última apertura el domingo lanzó 19 curvas (15 strikes) y no se vio tan cómodo en el home. Permitió seis carreras en la misma cantidad de episodios. Una muestra más de su inestabilidad circundante.
Él comenzó a lanzar una especie de curva “movediza” a principio del juego y todo parecía indicar que iba encaminado a su segundo triunfo seguido, pero su repertorio tomó un rumbo diferente y el guión se repitió: una derrota.
Con un récord adverso de 8 victorias y 9 reveses, Pérez ha permitido 13 carreras en sus cuatro aperturas de agosto, pero extrañamente ha logrado sacar casi más ponches (18) que en su racha positiva antes mencionada. Un desvalance que se hace notorio cuando trascienden los innings.
Curiosamente, el portugeseño exhibe mayor comodidad cuando inicia en el Rangers Park (7-1, 2.36) que fuera de él (1-8). Este dato pone en aprietos a los texanos, quienes de mantener el ritmo podrían terminar líderes del Oeste de la Americana y jugar la tercera fecha de los playoffs en patio ajeno. El puesto que ha sido de Martín durante todo el año. Un reto que sin duda deberá impulsar más a Pérez con miras a la postemporada. 



Fuente: Líder en Deportes