Málaga con Añor y Rosales quiere montar su alcabala
Los andaluces se sacaron la presión por conseguir su primer triunfo y ahora buscan una seguidilla
Luego de un arranque lento con cuatro partidos sin poder ganar por primera vez, el Málaga por fin respiró esta semana al doblegar al Éibar y ahora espera extender su dulce momento ante el Betis en la sexta fecha.
Para este duelo, tanto el volante venezolano Juan Pablo Añor como el lateral derecho Roberto Rosales entraron en la convocatoria malaguista, mientras que el zaguero Mikel Villanueva se ausentó por decisión técnica y sigue sin debutar en la temporada.
Ambos conjuntos se retan en posiciones muy similares dentro de la clasificación al ser la casilla 14 del Málaga con cinco unidades y la 16 del Betis con igual número de puntos.“Somos rivales parecidos, con la necesidad de sumar. El jugar en casa te obliga a buscar el partido y sumar de tres en tres. Ellos ha tenido partidos mejores y otros no tantos, y están en la misma situación que nosotros. Somos equipos parejos y durante toda la temporada vamos a estar muy cerca uno del otro”, avizoró el estratega del cuadro andaluz, Juande Ramos.
La única baja para los blanquiazules será la del zaguero y capitán Weligton por problemas en su rodilla derecha, a diferencia de unos béticos que no podrán contar con Sanabria, Jonas, Mandi y Durmisi.
En la raya de cal también habrá un duelo de alumno y profesor entre Juande Ramos y Gustavo Poyet, luego de trabajar juntos como técnico y asistente en el Tottenham inglés, respectivamente, aunque el exjugador uruguayo no se confesó discípulo del nacido en Ciudad Real pese a considerar que fue “un lindo momento” de su carrera.
Fuente: Líder en Deportes