17 octubre, 2025

Madrid vino de atrás para vencer a la Real Sociedad

Madrid.jpg


El Real Madrid mantiene el pulso en cabeza con el Barcelona tras confirmar su buen momento con una remontada ante la Real Sociedad (3-1) con Luka Modric como gran protagonista con dos asistencias y un gol, el día que la afición del Santiago Bernabéu castigó el comportamiento de Gareth Bale con una pitada histórica.

La afición madridista se cansó definitivamente de Bale. La relación amor-odio de los últimos años acabó radicalizándose por el comportamiento del galés. Sus últimos desaires se tomaron como una falta de respeto al club que le paga. Fue castigado con minutos de una pitada sin precedentes en el Bernabéu.

La primera diana del partido llegó en a penas el minuto 2. Sergio Ramos detuvo con un la salida, no miró antes de ceder el balón a su portero. No vio la posición de Willian José, que encaró a Thibaut Courtois y marcó el (1-0) parcial.

Al 37’ por primera vez en la temporada una acción a balón parado acababa en la red. Modric la ponía perfecta y Benzema, el gran referente marcó la igualdad (1-1).

Nada más iniciarse el segundo acto, en el minuto 48, Modric dejóel balón en la frontal a la llegada de Federico Valverde para darle la ventaja al Madrid (2-1)

Para darle cifras definitivas al duelo Benzema asisitó a Modric que de zurda firmó su reivindicación el día que descansó Kroos, así el Madrid se llevó el triunfo.

EFE

La entrada Madrid vino de atrás para vencer a la Real Sociedad se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes