Los Yankees volvieron a la senda del triunfo

Los Yankees de Nueva York finalmente cortaron su mala racha. Tras seis derrotas consecutivas, consiguieron derrotar en el tercero de la serie de cuatro a los Angelinos de Los Ángeles por 7-3.
Amparados en la producción de Cody Bellinger -terminando de 4-3 con una impulsada y un ponche- y de Trent Grisham -finalizando de 3-2 con dos anotadas, dos remolcadas y un jonrón-, los «mulos» consiguieron cortar su mal momento apoyando a Carlos Rodón, quien lanzó seis innings con cuatro hits, tres de ellos cuadrangulares, tres carreras limpias y siete ponches, para conseguir su octavo triunfo.
Lee también: Gleyber Torres fue figura en la paliza de Detroit
Los «bombarderos» comenzaron perdiendo. Trout la desapareció por el central en la parte alta del primer episodio para la primera de los Angelinos, que empataron rápidamente los Yankees en las piernas de Goldschmidt.
En la segunda, el equipo angelino volvió a ponerse al frente con el solitario estacazo de Adell. Sin embargo, el vuelacercas de Grisham volteó la pizarra al remolcar a LeMahieu y Goldschmidt amplió la cuenta con su jonrón por el izquierdo.
Los Ángeles descontarían en la sexta con el cuadrangular de Taylor Ward para ponerse a una sola carrera de empatar, pero los Yankees anotarían una en la séptima y dos en la octava para poner cifras definitivas al juego.
Así van los Yankees en 2025
Así, los neoyorquinos consiguieron su victoria 41 del año por 31 derrotas para seguir liderando el Este de la Americana, a dos juegos de los Rays. Por su parte, los Angelinos sumaron su derrota 38 y quedaron con 36 triunfos en el tercer puesto del Oeste del joven circuito.
La entrada Los Yankees volvieron a la senda del triunfo se publicó primero en Líder en deportes.