Los Mets agregaron una nueva pieza al staff de Mendoza

Al final de su decepcionante temporada 2025, con un equipo con mucha inversión y sin postemporada, los Mets de Nueva York hicieron una reestructuración en el staff del mánager Carlos Mendoza y poco a poco han ido cubriendo los puestos que quedaron desiertos.
Una de esas posiciones era la del director y el coach de bateo, esta última, cubierta este lunes. Y es que, sin que todavía se haya confirmado, el portal web de MLB informó, de acuerdo con sus fuentes, que Troy Snitker será el nuevo entrenador de toleteros de los metropolitanos.
Lee también: Craig Albernaz en negociación para dirigir a Orioles
Snitker, de 36 años, estará bajo las órdenes de Jeff Albert, el recién ascendido director de bateo del equipo. En tándem, los dos reemplazarán a Eric Chávez y Jeremy Barnes, quienes fungieron como co-instructores de bateo de los Mets la temporada pasada.
Con los Mets de Nueva York, Snitker y Albert trabajarán para mejorar una ofensiva que terminó sexta en las Grandes Ligas en OPS (.753) y empatada en el noveno lugar en carreras por partido (4.73).
Troy Snitker, hijo del mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, ha pasado las últimas siete campañas como uno de los coaches de bateo de los Astros. Ganó la Serie Mundial con el equipo de Houston en 2022 y, tres años después, el conjunto sideral optó por no renovar su contrato tras un curso 2025 plagado de lesiones, como la que tuvo el cubano Yordan Álvarez que le impidió jugar en gran parte del año.
Snitker, Albert y el coach de banca Kai Correa son los tres nuevos miembros del cuerpo técnico del mánager venezolano Carlos Mendoza hasta ahora, teniendo pendiente reponer al coach de pitcheo, su asistente, el de tercera y el de receptores.
La entrada Los Mets agregaron una nueva pieza al staff de Mendoza se publicó primero en Líder en deportes.
