López quiere llevarse un triunfo de Cincinnati
KEMBERLIN CORREA | CARACAS.- Los Marlins de Miami cerrarán esta noche la serie de tres partidos desde el Great American Ballpark de Cincinnati; y Don Mattingly le dará la responsabilidad a Pablo López de sacar el triunfo final antes de volver a casa.
Para el derecho de 23 años de edad, será la segunda oportunidad seguida que sube al montículo fuera de casa, donde inició el año como ganador el pasado 30 de marzo, en su debut frente a los Rockies de Colorado, y la primera que enfrente a los escarlatas de 12 inicios previos de su corta carrera en las mayores.
Con una muestra tan escasa, el zuliano busca mejorar sus registros en la carretera para mostrar que lo expuesto en la primavera no fue casualidad; ni tampoco su inclusión sorpresiva en la rotación de los floridanos.
Durante su salida más reciente, en Atlanta, permitió cuatro carreras en cinco entradas completadas trabajadas, con un boleto, cinco ponches y dos jonrones encajados, línea que le admitió un revés y el ascenso de su efectividad a 6.10 luego de 1.01 IL (1G-1P).
A pesar de ello, López ha incrementado la velocidad de sus pitcheos considerablemente y de allí el éxito hasta la fecha en su relación de boletos y ponches (1-12).
Por Cincinnati, Sony Gray (0-2) será el encargado de hacerle frente desde su nuevo patio, y con intención de sumar la victoria 60 en MLB.
La entrada López quiere llevarse un triunfo de Cincinnati se publicó primero en Lider en Deportes.