Leicester no pierde el norte en Europa
Los ingleses llegaron al duelo tras sumar dos triunfos en las dos primeras jornadas del torneo LONDRES.- El Leicester City prolongó su idilio con la Liga de Campeones y derrotó este martes, en la cuarta jornada de la competición, al FC Copenhague (1-0), gracias a un tanto del argelino Riyad Mahrez, y se colocó con pie y medio en los octavos de final.
Los ingleses llegaron al duelo tras sumar dos triunfos en las dos primeras jornadas del torneo: 0-3 en Brujas y 1-0 sobre Oporto, y sin encajar un solo gol.
Fueron los visitantes los que dominaron el juego en la primera mitad (62 % de posesión), mientras que los pupilos de Ranieri buscaban, a través de los balones largos, la velocidad de Vardy, Mahrez y Slimani. Cuando todo apuntaba al 0-0 al entretiempo, llegó el tanto de la ventaja para el Leicester, obra de Mahrez (min.40).
Vardy puso un centro desde la izquierda, Slimani bajó el esférico con la cabeza y Mahrez, con el exterior de la bota izquierda, lo mandó al fondo de las mallas para subir el 1-0 al electrónico del abarrotado King Power Stadium.
Poca acción se vio en la segunda mitad, con la única excepción de un tanto anulado en el 67 a Slimani por fuera de juego tras un centro de Marc Albrighton.
Con esta victoria, el Leicester suma su tercera victoria en otros tantos de partidos de Champions y amplía a cinco puntos su diferencia en lo más alto del Grupo G con el Copenhague y el Oporto.
Fuente: Líder en Deportes