Lara sucumbió de nuevo ante eficacia del Timao
REDACCIÓN|CARACAS.- No se logró la hazaña. Deportivo Lara cayó 2-0 ante Corinthians en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana y se despidió de la presente edición con un global de 4-0 a favor de los brasileños. El rojinegro no pudo imponer su condición de local.
Con el 2-0 de la ida, el Timao brasileño saltó al Estadio Metropolitano de Cabudare con cierta tranquilidad, pero sin estar confiados. Fábio Carille, técnico de la visita, metió toda la carne al asador desde el primer minuto. Cassio y Fagner, ambos en la lista de Tite para la Copa América, disputaron los noventa minutos.
Los crepusculares mostraron una cara diferente en comparación al duelo en Brasil. Manejaron la pelota con criterio y gestó jugadas peligrosas de cara al arco rival, pero ninguna llegó a agitar las redes de la visita.
El acierto que le faltó a los rojinegros le sobró a Corinthians que amplió su ventaja en el global al minuto 33 con el gol del mediocampista Junior Urso.
En el complemento Lara rozó el empate con un cabezazo de Yriarte despejado por Cassio. Quien no perdonó fue Corinthians que, en el 55´, borró toda esperanza criolla de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana con un remate de Junior Sornoza.
La entrada Lara sucumbió de nuevo ante eficacia del Timao se publicó primero en Lider en Deportes.
