La OMB ordenó revancha entre Emanuel Navarrete y Óscar Valdez
La Organización Mundial de Boxeo (OMB), ordenó esta semana el enfrentamiento entre el campeón superpluma Emanuel Navarrete y el campeón interino Óscar Valdez.
Recordamos que Navarrete en su última pelea subió al peso ligero para enfrentarse a Denys Berinchyk el pasado 18 de mayo, el mexicano perdió, pero siguió siendo campeón superpluma al tener el permiso de la OMB para dar el salto de división.
Comunicado OMB:
El Comité del Campeonato Mundial de la OMB ordena el inicio de negociaciones entre el Campeón superpluma de la OMB, Emanuel Navarrete y campeón Interino de la OMB, Óscar Valdez para dar por terminada la condición de Interino en dicha división.
Por lo tanto, a las partes se les conceden 20 días a partir de la emisión de esta carta de aviso para negociar y llegar a un acuerdo, u oferta de bolsa.


La pelea sería la revancha del enfrentamiento que protagonizaron el 12 de agosto del 2023 por el mismo título en donde Navarrete se impuso en una guerra a Valdez.
La revancha es muy atractiva, el primer enfrentamiento fue una de las mejores peleas del 2023, llena de acción y de intercambios infinitos, en donde ambos dieron todo lo que tenían, llevándose al finalizar una gran ovación por el peleón que dieron.
