18 octubre, 2025

La nave turca zarpó con poca tripulación

1473104709_GetFile.aspx




Magallanes inició sus prácticas oficiales ayer en el José Bernardo Pérez

El primer llamado al abordaje de los Navegantes del Magallanes no recibió la respuesta que se esperaba por el cuerpo técnico que estuvo a cargo del club en el primer día oficial de entrenamientos en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Del grupo de nueve peloteros que venían trabajando desde la semana pasada durante el minicampamento que llevó a cabo el equipo, solo se sumaron los nombres de Jorge Parra, Yolberth Guideón, junto a los lanzadores César Yánez y Wilmer Torres, algo que sorprendió a Gregorio Machado, quien está al mando de los entrenamientos en este inicio.
“No hubo mucha afluencia como lo estábamos esperando”, confesó el experimentado técnico. “Vamos a ver cómo nos va para el segundo día de prácticas”.
Para el primer día de entrenamientos se esperaba el arribo de entre 40 o 50 peloteros, en su mayoría jóvenes, que competirán por ganarse un puesto dentro del equipo; sin embargo, solo cuatro dijeron presente. A pesar de lo que fue un primer día de poca afluencia, Machado espera que a partir del próximo lunes comiencen a arribar nombres de peso dentro del equipo, para comenzar a darle forma a un róster que luce blindado.“Estamos esperando que Ronny Cedeño se pueda incorporar y los dos Pinto (Josmil y Eduar). El problema es que varios peloteros aún están jugando en sus ligas y la temporada aquí este año comienza un poco más temprano”.



Fuente: Líder en Deportes