La Juventus ya no es «perfecta» y el Milan asecha

La Juventus asumió provisionalmente el liderato de la Serie A italiana tras seguir con su paso invicto en las primeras cuatro jornadas. Sin embargo, ya no es «perfecta» al igualar este sábado 1-1 ante el Verona.
Francisco Conceição adelantó a la «Vecchia Signora» en su visita al Stadio Marc’Antonio Bentegodi, en el minuto 19 tras regatear a los defensores y disparar desde la frontal del área. Pero una mano de Joao Mario provocó un penalti para el Hellas que transformó Giuseppe Orban antes del descanso.
Lee también: Manchester United venció al Chelsea en un partido atropellado
El local pensó que podía haber ganado con un gol de Suat Serdar después de un córner en el minuto 67, pero el VAR intervino para anularlo por un fuera de juego que ratificó el principal.
De esta manera, la Juventus suma 10 puntos de 12 posibles y comandará la Serie A hasta el lunes, a la espera de lo que haga el otro «perfecto», Napoli, pero con un partido menos que saldará el lunes en su recibimiento al recién ascendido Pisa.
El Milan goleó al Udinese y está en lo alto
Por su parte, el AC Milan visitó en el Bluenergy Stadium – Stadio Friuli a otro de los invictos que presentaba el torneo liguero italiano, el Udinese, y lo goleó por 3-0, amparados en la actuación de Christian Pulisic.
El «Capitán América» anotó dos goles y dio la asistencia del otro, para acomodar en el tercer lugar a su equipo con nueve puntos, misma cantidad que el campeón de la Serie A, aunque ya conocen su situación.
Pulisic marcó primero al aprovechar un rebote poco antes del medio tiempo. Luego, su alta presión permitió a Youssouf Fofana marcar sin interrupciones a menos de un minuto del segundo tiempo. El estadounidense puso el 3-0 tras recibir un pase bien disimulado de Adrien Rabiot y disparar entre las piernas de un defensor.
La entrada La Juventus ya no es «perfecta» y el Milan asecha se publicó primero en Líder en deportes.