La F1 estrena su temporada 2025 al estilo Hollywood

La Fórmula 1 inició el martes su temporada del 75to aniversario con música, brillo y glamour, mientras la serie de carreras busca llegar más allá de la audiencia deportiva con un espectáculo televisado de dos horas en un estadio.
Lewis Hamilton llegó vistiendo una corbata roja de Ferrari para su evento más importante desde que se unió al equipo italiano, antes de que el siete veces campeón emergiera entre ovaciones entusiastas con un traje de carrera completo para presentar la decoración del equipo junto a su compañero de equipo Charles Leclerc.
Cuando se le pidió que eligiera una palabra para describir su estado de ánimo antes de la nueva temporada, Hamilton eligió «revitalizado, porque me siento lleno de vida y con mucha energía, porque todo es nuevo».
“Simplemente me concentro en lo que me espera. Estoy muy orgulloso de ser parte del equipo, algo nuevo y emocionante para mí”.
El evento F1 75 Live en el O2 Arena de Londres fue la primera vez que el deporte organizó su propio evento de lanzamiento a gran escala, en lugar de dejarlo en manos de los equipos individuales.
Lee también: Egan Bernal sufrió fractura de clavícula en accidente
Los pilotos llegaron a la alfombra roja para un espectáculo como ningún otro evento en la historia de la F1, que terminó con los 20 pilotos en un escenario transformado en una parrilla, de pie junto a los autos con la decoración 2025 de cada equipo.
Las lujosas presentaciones del equipo incluyeron una parodia de James Bond para Aston Martin, una fila de bateristas con palos brillantes, autos deslizándose por el escenario en plataformas motorizadas, un desfile de McLaren ganadores de títulos y una parodia cómica que incluía el nombre completo de Racing Bulls, repleto de patrocinadores.
AP