15 octubre, 2025

La deuda de Daniel Valdés con el Atlético Venezuela

1474225553_GetFile.aspx




El tachirense tiene tres años defiendo el arco del tricolor y en este torneo Clausura 2016 desea coronarse campeón con su equipo CARACAS.- Daniel Valdés, el experimentado arquero del Atlético Venezuela, a sus 31 años de edad es un referente en el club que hace vida en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.
El tachirense tiene tres años defiendo el arco del tricolor y en este torneo Clausura 2016 ha ayudado al equipo en el gran rendimiento que ha cosechado en este semestre del 2016.“La clave que tiene este grupo es  la unión del grupo y lo comprometido que hemos estado en todo lo que va de Clausura”, aseguró el guardameta.
Valdés reconoció el trabajo del nuevo cuerpo técnico.“La llegada del nuevo entrenador ha hecho sacar el potencial de cada uno de los que conformamos el plantel y ha hecho que se gane mucho en confianza”, confesó.
El cancerbero criollo desea coronarse campeón en el torneo local con el Atlético Venezuela.
“Me gustaría quedar campeón con este equipo, sería una meta muy importante para superar y sólo queda trabajar y pedirle a Dios por que nos permita conseguirla”, manifestó Valdés.
El oriundo de Táchira ve como “deuda” lograr el campeonato con Atlético Venezuela, aunque el equipo tiene grandes posibilidades de lograr ese objetivo. Aunque el principal intención del club era lograr la permanencia en la Primera División.“Nuestro objetivo primordial cuando empezó el torneo era la permanencia. Pero a su vez creo que como se nos ha dado este Clausura y lucharemos por el objetivo de darle un cupo a copa internacional a la institución”, reveló el tachirense de 31 años de edad. Además, el arquero se siente muy agradecido con Atlético Venezuela, un club que le ha permitido crecer mucho en lo deportivo y en lo personal.Daniel Valdés sigue enfocado en el equipo nacional, aunque su contrato vence en diciembre del presente año y descartó la posibilidad de retirarse como jugador profesional.
“Mi futuro todavía no lo tengo definido, pero sé que me retiraré el día que ya no sienta esas ganas de pararme temprano de la cama para ir a entrenar”, finalizó.



Fuente: Líder en Deportes