José Moreno fue el ‘mero macho’ de Los Mochis

Con lágrimas en los ojos se despidió José Moreno de la edición 65 de la Serie del Caribe en la Gran Caracas. Siendo profeta de su tierra en otras latitudes.
El mánager de los Cañeros de Los Mochis no pudo lograr la meta principal que era la décima corona caribeña de México; sin embargo, fue una real sorpresa para la organización de los verdes.
En primer lugar, haber quebrado una sequía de 20 años sin ganar en la Liga Arco del Pacífico, lo elevó a la gloria en el beisbol mexicano y en segundo lugar, su distinción como mánager del equipo Todos Estrellas dejó claro que fue la figura más emblemática de la representación azteca.
Lee también: México se quedó con el tercer lugar en la SDC 2023
José Moreno no solo se convirtió en el segundo mánager venezolano en alcanzar este trofeo y pertenecer al Todos Estrellas de la Serie del Caribe, sino que mostró a un equipo de México capaz de luchar en el futuro cercano de la competencia.
Y es que por segundo año consecutivo, los cuatro primeros equipos de la Serie del Caribe fueron Dominicana, Venezuela, México y Colombia; dejando claro que los manitos aún se perfilan como firmes favoritos para llevarse el trofeo de campeones.
En esta edición, el bateo no respondió como se esperaba y en la semifinal ante República Dominicana, también se cayó el pitcheo abridor y relevista de Los Mochis.
La entrada José Moreno fue el ‘mero macho’ de Los Mochis se publicó primero en Líder en deportes.