José Alvarado deslumbró a las Mayores con su potente brazo

El siniestro debutó en la máxima categoría el tres de Mayo de 2017 para convertirse en el venezolano N° 364 en toda la historia.
Hace tres años, los Rays de Tampa Bay tomaron la decisión de darle la oportunidad a un lanzador nacido en Maracaibo con un potente para llevarlo a ser un integrante del bullpen y que a la postre sería suficiente para que el venezolano se convirtiera en un lanzador fundamental.
En las tres temporadas del zurdo en la MLB, la mejor ha sido la del 2018, puesto que trabajó por espacio de 64.0 entradas, tolerando solamente 17 carreras limpias, abanicando a 80 bateadores y dejando una efectividad en 2.39.
La campaña anterior de Alvarado estuvo complicada, ya que las lesiones le truncaron su desarrollo y la posibilidad de seguir afianzándose como uno de los mejores relevista del mánager Kevin Cash. El siniestro, actuó por tan solo en 30 epiosodios y dejó una efectividad de 4.80, siendo la peor en su joven carrera.
Alvarado, quien cumplirá 25 años dentro de pocos días, de regresar saludable en esta temporada, podrá volver a su descomunal estado de forma. Hasta ahora, acumula récord de (2-15) en 123.2 episodios lanzados, donde ha permitido 45 rayitas limpias, ha abanicado a 148 bateadores y tiene una efectividad de 3.27 y 15 salvados.
La entrada José Alvarado deslumbró a las Mayores con su potente brazo se publicó primero en Líder en deportes.