Jared Walsh buscaría sitio en el outfield

Los Angelinos de Los Ángeles stán pensando en buscarle un lugar a Jared Walsh en los jardines para esta temporada, de acuerdo a Sam Blum de The Athletic.
Lee también: LVBP planea retomar las pruebas antidoping
En ese sentido, el mánager del conjunto celestial; Phil Nevin, destacó que cuenta con muchos jugadores, por lo que buscaría probar a Walsh en los bosques durante los entrenamientos primaverales para posteriormente hacer que juegue algunos partidos de ronda regular en esa zona del terreno.
Cabe destacar que Jared Walsh: que apenas pudo batear para promedio de .215, con 15 cuadrangulares y 44 remolques en 118 desafíos en 2022, al parecer se encuentra totalmente recuperado de la cirugía a la que se sometió en septiembre para corregir el síndrome de caja torácica, que lo marginó de terminar la campaña pasada con los Angelinos.
Asimismo, Nevin resaltó que el lanzador derecho Griffin Canning «ta tenido una temporada baja mayormente normal», donde ha realizado múltiples sesiones de bullpen. También comenta que empezará hacer pilates y levantará menos peso para tratar de cuidar su espalda durante la temporada regular. Recordemos que Canning quedó marginado de participar en la zafra pasada, luego que se lesionó la espalda en los campos de entrenamiento.
Mientras tanto, describió que podrían darse escenarios en los que podrían usar a un «swing-man» como sexto abridor, es decir un lanzador que pueda desempeñarse en ambos roles. Todo ello con motivo de usar con más regularidad a los mejores abridores del equipo, incluyendo al japonés Shohei Ohtani.
La entrada Jared Walsh buscaría sitio en el outfield se publicó primero en Líder en deportes.