Jannik Sinner mantiene su invicto ante jugadores italianos
Streaming ITF W35 Qian Daohu en directo
🎾 Zongyu Li vs Shiyu Ye
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Nueva jornada en la oficina para Jannik Sinner en un ATP 500 de Viena donde no parece haber nadie preparado para pararle los pies. Después de superar este jueves a Flavio Cobolli, ahora el italiano cruzará en cuartos de final ante Alexander Bublik.
El partido empezó sin mucho que contar, tuvo que llegar el segundo set para que Flavio Cobolli subiera una marcha y demostrara lo buen competidor que es. Hoy el reto era mayúsculo, enfrentarse por primera vez a Jannik Sinner y, además, en un torneo como el ATP Viena 2025, con unas condiciones tremendamente favorables al Nº2 mundial. Al final terminó dando la talla, pero es cierto que tuvimos que esperar unos cuantos juegos para que el duelo respondiera mínimamente a la expectativa que se había generado. Son 17 triunfos de Sinner ante jugadores de su país, lo que le hace mantenerse invicto en este registro.
“Flavio es un jugador que viene firmando una temporada espectacular, le veo cómo sigue mejorando semana a semana, así que llegaba a este partido con todas las alertas encendidas porque soy consciente de lo que es capaz”, declaró el de San Candido a TennisTV. “Es uno de los grandes talentos que tenemos en nuestro tenis, aunque es verdad que nunca nos habíamos enfrentado. Tiene muchísima calidad en sus golpes, además de ser un gran competidor. Hoy creo que ambos desarrollamos un bien nivel dentro de la pista, él tuvo muchas más oportunidades en el segundo set, momento donde yo intenté mantenerme sólido y pensar únicamente en el presente, sin perder nunca mi estilo agresivo y una mentalidad adecuada. Le deseo a Flavio lo mejor en este final de temporada”, añadió con cariño.
Jannik Sinner, un hombre que no se relaja nunca
Alguno se quedó impresionado por su manera tan contundente de ganar a Daniel Altmaier en la ronda anterior, lo mismo que habrá pensado al ver el primer set de esta noche ante Cobolli. La cuestión es que esta manera de arrasar, esa sed por buscar siempre tu mejor versión, es algo que Sinner le vio durante toda su carrera a Rafa Nadal. Digamos que esta es una de las tantas herencias que el balear dejó en el circuito incluso mucho antes de retirarse. Por eso Jannik es tan buen competidor, porque no entiende de rondas o rivales, él siempre sale ahí fuera a dar lo mejor que tiene.

Por eso cuando el periodista le preguntó si se encuentra actualmente en su momento de mayor confianza, Sinner no supo responder al pensar en una lista eterna de momentos donde ya notó esa energía en su interior. “No lo sé, para la edad que tengo y ser aún muy joven, lo cierto es que ya he vivido momentos muy grandes en mi carrera. Pienso mucho en cada partido que juego, nunca doy nada por sentado. Estoy muy feliz por estar compitiendo aquí, intento desarrollar el mejor nivel de tenis que puedo, aceptando con agrado los días complicados que puedan llegar. Hoy solo puedo irme feliz a la cama después de la actuación que he tenido, así que esperemos que mañana las cosas vuelvan a funcionar así de bien”, declaró el hombre que mañana se verá las caras con Alexander Bublik en los cuartos de final.
