Janibek Alimkhanuly detiene en el noveno a Mikhailovich

El kazajo Janibek Alimkhanuly retuvo sus títulos del peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras imponerse por nocaut técnico a australiano Andrei Mikhailovich en el Star en Sydney, Australia.
Alimkhanuly salió con contundencia y derribó a Mikhailovich al final del segundo asalto. A pesar de que el australiano estaba sentido, el kazajo no fue con todo y dejó recuperar al aspirante.
El australiano demostró un gran corazón y pese a no estar completamente recuperado, plantó batalla y fue muy competitivo, pese a todo era Alimkhanuly el que acababa llevándose los asaltos al conectar los golpes más potentes.
En el noveno asalto, Alimkhanuly volvió a derribar a Mikhailovich con un golpe certero a la mandíbula, propiciando que el árbitro interviniese y parase la pelea cuando quedaban 15 segundos para finalizar el asalto.
Con esta nueva victoria, Janibek aumentó a (16-0, 11 KOs), mientras Mikhailovich perdió su invicto y paso a (21-1, 13 KOs).