Jackson Chourio hace historia, pero salió con molestias

Jackson Chourio apenas tiene 21 años y dos temporadas en Grandes Ligas, pero poco a poco se ha ido metiendo en los libros de historia y hasta en las páginas en la Postemporada, su primera de muchas.
Primero, el jardinero marabino había igualado un registro que solo consiguieron dos peloteros en los playoffs desde 2008, Trea Turner en 2019 y Corey Seager en 2020, al conectar dos imparables en el primer inning.
Lee también: Oficial: Jesús Luzardo abrirá el segundo juego de la SDNL
El patrullero, primero en el orden al bate, conectó doble en su primer turno, con el que anotaría posteriormente y, en el segundo, también en el primer capítulo, sacó sencillo al izquierdo con el remolcó dos anotaciones.
Pero Jackson Chourio no solo haría historia en el primer episodio, sino que también lo haría en el segundo al consumir su tercer turno al bate. Sacó sencillo a la tercera base y se convirtió en el primer pelotero en la historia con tres indiscutibles en las dos primeras entradas en un juego de Postemporada.
No obstante, tras el tercer inatrapable, el venezolano tuvo que abandonar el partido después de llegar a la primera base. Para la televisora encargada de transmitir el partido, el mánager Pat Murphy indicó que se trata de la misma lesión que sufrió hace un mes en el tendón de la corva. Sin embargo, no se ha especificado nada más acerca del alcance de la misma, por lo que se desconoce si se perderá algún próximo partido.
La entrada Jackson Chourio hace historia, pero salió con molestias se publicó primero en Líder en deportes.