Houston repitió y dejó grave a Boston
Volverán a medirse el domingo en el Fenway Park, donde los patirrojos intentarán evitar ser barridos CARACAS.- Los brazos de los Medias Rojas siguen sin encontrar la fórmula para detener a la ofensiva de los Astros. Este viernes, Houston ganó su segundo duelo en la serie divisional ante Boston, con score de 8-2.
El sospechoso habitual fue José Altuve. No conectó tres jonrones como en el choque del jueves, pero fue lo suficientemente productivo para irse de 3-2 con par de anotadas y una empujada. Recibió además par de boletos intencionales, resaltando su condición como uno de los más destacados toleteros del beisbol.
Su compañero Carlos Correa se encargó de mandar a cuatro compañeros al plato. El boricua se lució con jonrón al igual que George Springer.
Las únicas rayitas de la visita llegaron por sendos sencillos de Jackie Bradley Jr.
Dallas Keuchel limitó a los patirrojos a tres hits y una carrera en cinco y dos tercios para quedarse con la victoria. El derecho otorgó tres bases por bolas y abanicó a siete contrarios.
El revés recayó en Drew Pomeran, víctima de cuatro anotaciones en apenas par de episodios.
El venezolano Eduardo Rodríguez toleró par de rayitas sin sacar outs en el sexto capítulo.
Ambas novenas se medirán otra vez el domingo, en una serie que se mudará al Fenway Park, donde los Medias Rojas buscarán hacer respetar la casa y así evitar que los siderales pasen la escoba.
Fuente: Líder en Deportes