Harold Ramírez: “Trato de olvidarme del público”
CARACAS.- Harold Ramírez la vio clarita en los dos primeros clásicos del beisbol venezolano entre Caracas y Magallanes; a pesar de los dimes y diretes a los que constantemente se enfrentó por la expectativa que genera en el dugout estos choques de “alta tensión”.
El colombiano, que vive su primera experiencia en la pelota local y marcha tercero entre los mejores bateadores de la liga con .393 de promedio, trató de que su juego no se viera influenciado por la amplia cantidad de fanáticos tanto en Caracas como en Valencia la semana pasada y, aunque ya definió su plaza favorita para el tradicional evento entre las señaladas, sabe que a veces debe dejar a un lado las emociones para enfocarse en el triunfo del equipo.
“De los Caracas-Magallanes me decían muchas. Pero en juegos de tanta importancia trato de olvidarme del público”, contó el jardinero que se fue de 8-4 con jonrón y cuatro remolcadas en los dos primeros juegos de esta temporada entre los eternos rivales. “Sé, por lo que me han dicho, que el estadio siempre va a estar full, pero hay que seguir con el plan, enfocado en el trabajo. Gracias a Dios las cosas salieron bien en su momento y esperamos que continúen así en los próximos juegos”.
Ramírez, quien se ha visto batear con solvencia en el circuito, es una de las armas letales de la manada en la actualidad y todo esto, bajo un precepto simple: ir día a día.
“Voy juego a juego, pitcheo tras pitcheo. Siempre voy con plan al plato, evaluando a los pitchers, saber qué es lo que están lanzando; y gracias a Dios los resultados se están dando”, agregó el patrullero que ya colecciona 10 fletadas.
La entrada Harold Ramírez: “Trato de olvidarme del público” se publicó primero en Lider en Deportes.