Salomón Rondón y el Newcastle no pudieron ante el Manchester City
AGENCIAS | MANCHESTER.- El Manchester City volvió ayer al triunfo en la Premier League al derrotar 2-1 al Newcastle, de Salomón Rondón que sigue sin conocer la victoria luego de las primeras cuatro fechas.
Después del empate 1-1 en la fecha pasada ante el Wolverhampton, el equipo de Pep Guardiola venció en casa con goles de Raheem Sterling al minuto 8 y de Kyle Walker al 52.
El Newcastle había igualado transitoriamente a través de DeAndre Yedlin a la media hora de juego. Rondón, quien fue titular, estuvo en cancha hasta el minuto 73.
Pernía se lució en Chile
Edwuin Pernía fue la figura del Deportes Iquique que se impuso ante O’Higgins (3-1) con tres tantos anotados por el delantero venezolano, quien fue escogido como el jugador del partido en la jornada 22 del campeonato chileno.
El exdelantero del Caraca FC se hizo presente en el marcador a los minutos 2, 5 y 44 para llegar a cuatro tantos en el torneo austral, en el que se estrenó como goleador el 29 de julio ante el Everton (1-1).
El jugador, de 23 años, ha disputado seis encuentros con su nuevo equipo que marcha en el décimo puesto de la tabla.
La entrada Salomón Rondón y el Newcastle no pudieron ante el Manchester City se publicó primero en Lider en Deportes.
