24 junio, 2026

Guardiola felicitó a Alexis Sánchez por su nuevo fichaje

guardiola-333.jpg


CARACAS.- El DT del Manchester City felicitó a Alexis Sánchez por fichar con el Manchester United, el técnico español estuvo interesado por el delantero chileno que ya lo dirigió en el pasado el club azulgrana, aunque finalmente no llegó a un acuerdo con el futbolista por el alto precio de la operación.

“No soy el tipo encargado de las matemáticas ni de los números”, dijo Pep sobre la razón por la que su equipo no igualó la propuesta del United.

“Creo que va a fichar por el United, así que lo que puedo decir es felicitar a las dos partes. Al fin y al cabo, los jugadores y los entrenadores deciden dónde quieren jugar. Felicidades. Mi opinión sobre Alexis es la misma: fue un placer trabajar con él en Barcelona y ahora ha decidido irse a otro equipo”, explicó el técnico español.

Sánchez, de 29 años, que termina contrato con el Arsenal en cinco meses, ha llegado a un acuerdo con el equipo de Old Trafford para su incorporación inmediata en un trueque con el armenio Henrikh Mhkitaryan.

La entrada Guardiola felicitó a Alexis Sánchez por su nuevo fichaje se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes