Félix pondrá a prueba su brazo en las menores
CARACAS.- Félix Hernández no tira la toalla está temporada y tendrá una apertura de rehabilitación hoy en Clase-A baja. El derecho completó dos sesiones de bullpen durante el último vez y dio muestras de estar recuperado de las dolencias en el hombro de lanzar.
Sin embargo, los Marineros de Seattle quieren ser cautelosos con el experimentado lanzador antes de reintegrarlo a la rotación del equipo grande. El diestro tiene mucho trabajo por delante luego de los inconvenientes que demostró durante esta temporada donde fue castigado con facilidad luego de permitir 31 carreras en 28.2 entradas de labor, para registrar 6.52 de efectividad la más alta en 15 años en las Grandes Ligas.
El venezolano no ha encontrado la fórmula correcta luego de haber perdido velocidad en sus pitcheos durante los últimos años, y desde el 2018 tiene récord de 9-18 acumulando su peor etapa en las mayores. Con un contrato que expira al finalizar esta temporada, el derecho quiere volver a la órbita entre los lanzadores para recuperar su protagonismo desde el montículo.
La única victoria está campaña fue el 1 de abril ante los Angelinos de Los Ángeles donde lanzó 5.1 entrada, permitiendo una carrera limpia.
La entrada Félix pondrá a prueba su brazo en las menores se publicó primero en Lider en Deportes.