Félix Pérez se escapó de la horca para ser el héroe
El cubano dio el batazo clave en la victoria de los Leones ante Tiburones 4-2 luego de cometer un costoso error
CARACAS.- De culpable a héroe: Félix Pérez era el blanco de las miradas y los dedos de los fanáticos caraquistas que apuntaban al villano de la derrota hasta la octava entrada, cuando el cubano se paró del banco del acusado con bate en mano a despachar un triple con las bases llenas para darle la vuelta y dejar el marcador 4-2 ante los Tiburones de La Guaira. Fin del juicio con los testigos coreando: ¡Vamos Félix!
El importado despertó el mal genio de algunos seguidores capitalinos al ser bañado por una línea de Heiker Meneses que terminó en lo profundo del jardín derecho. Pérez trató de minimizar el error metiendo la bola por debajo de la barda para que la jugada quedara muerta, pero los árbitros pillaron la intención del jardinero luego de revisar la acción y le dieron el home a Meneses, quien impulsó a Alonzo Harris.
“Me dieron una línea y la bola se metió en la luz, después traté de usar un truco de pelotero”, comentó el jardinero a la señal de Directv Sports sobre su pifia del tercer inning.
“Soy un pelotero que me he dado mucho a querer por la afición, y cuando vi que unos (aficionados) me gritaron algunas cosas me sentí mal”, expresó el cubano tratando de contener las lágrimas. “Dios me dio la oportunidad de dar el batazo clave y estamos luchando para meternos en la clasificación”, agregó.
Con la victoria, Leones empata a Bravos en la séptima casilla y va a recibir la navidad a ½ juego de la clasificación.
Fuente: Líder en Deportes