18 octubre, 2025

Félix confía en superar el trago amargo con rapidez

1470833444_GetFile.aspx




El criollo fue castigado por los Rangers en la que fue su peor apertura en más de tres meses

Hasta en el camino más placentero puede encontrarse su bache de la nada y Félix Hernández tuvo un recordatorio de ello el miércoles.
El “Rey”, quien venía de cinco aperturas de calidad de forma corrida, fue vapuleado por una artillería de los Rangers que lo sacó del montículo tras apenas cuatro episodios, igualando su salida más corta de la presente temporada con la que tuvo el 4 de mayo frente a los Atléticos de Oakland.“No estuvo bien. Estuve muy mal por mi lado”, le dijo Hernández al Seattle Times luego de la presentación, la peor para él en más de tres meses.
En esos cuatro capítulos sobre el morrito, el ganador del premio Cy Young en la Liga Americana en 2010 permitió igual número de imparables y seis rayitas, todas limpias. Además, regaló cuatro pasaportes y recetó a tres contrarios, su menor cantidad en las últimas seis aperturas.“Debí haber salido y levantar más mi nivel. Cometí muchos errores. Regalé muchos boletos. Dejé un pitcheo en el medio del plato y (Carlos) Gómez conectó ese jonrón”.
Cinco de las carreras que toleró el valenciano llegaron en el cuarto episodio, incluyendo el grand slam de Gómez. Hernández necesitó un total de 41 pitcheos para salir del inning.
“Ellos (Texas) tienen una ofensiva muy buena, pero tengo suficientes envíos y si las cosas están bien, siento que puedo sacarlos out”, añadió.



Fuente: Líder en Deportes