Están muy de moda los “Torpedo Bats”

“Las paredes alrededor de los cementerios son innecesarias, porque quienes están adentro no pueden salir; y quienes estamos afuera no queremos entrar”… Arthur Brisbane.
Está de moda hablar o escribir de los “Torpedo Bats”, desde que los Yankees destrozaron al pitcheo de los Cerveceros con nueve jonrones en un juego. Pero se han dicho dos cosas importantes: El comisionado, Rob Manfred, que son bates legales; CC Sabathia, que el club del Bronx está usando esas armas desde hace por lo menos dos años.
Son bates más gruesos en el área que golpea la pelota… El retirado lanzador dominicano, Bartolo Colón, escribió en las redes sociales: “Me pregunto cuántos jonrones hubiera bateado con un Torpedo Bat… Bartolo tiene el record de haber bateado su primero y único jonrón, en 20 años de bigleaguer, a más edad que nadie: 43 años, en 2016. Ahora cumplirá sus 52 en mayo…
“¿Slumps?, no… yo no caía en ningún slumps. Sólo que a veces pasaba ocho o más días sin conectar ni un hit”. Yogi Berra.
Después de 22 meses, 685 días, inactivo, desde el 17 de mayo de 2023, por dos operaciones en el codo derecho, Dustin May ha reaparecido en la lomita con los Dodgers. Y ¡Eureka!, el mozo, de 27 años, puede hacer outs seguidos, como lo ha demostrado entre lágrimas por la emoción… Los Medias Rojas firmaron al novato segunda base, Kristian Campbell, de 22 años, para ocho temporadas, por 60 millones, más una opción por dos campañas más… Keith Hernández, quien fuera gran chocador de los Mets, ahora de 71 años y comentarista en las transmisiones del mismo equipo, censuró el letargo de los bates de la gente de Flushing, en lo que va de temporada. Hasta antes del juego de anoche, tenían record de 3-3…
¿Los mejores atletas en el roster de los Dodgers?. Los otros peloteros del equipo están de acuerdo en que son Shohei Ohtani, seis pies tres pulgadas, 210 libras, y Mookie Betts, 5-10, 175 libras. Ohtani no juega como infielder ni outfielder. Betts no es lanzador…
“Fórmula segura para no sufrir ratones (crudas, resacas), es seguir tomando hasta el amanecer, sin parar y con el mismo entusiasmo”… Trapichito.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.