Esta es la impresionante racha de De Miñaur


🎾 Rafael Jodar vs Michael Zheng
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Álex de Miñaur está cerrando uno de sus mejores años desde que es profesional. Y es que el australiano ha conseguido sumar a su casillero 48 victorias en 2025 y ya es su mejor curso en cuanto a números de toda su trayectoria. Además, en superficie dura no hay nadie que haya logrado más victorias que él en esta temporada, con 35 en su haber.
En su estreno en el ATP Masters 1000 de Shanghái, el número 7 del mundo se mostró satisfecho por el nivel mostrado no solo en su triunfo reciente frente al argentino Carabelli sino en el resto del camino recorrido.
– De Miñaur está siendo un puñal en pista azul y sus números lo corroboran
– En busca de seguir aumentando su récord de victorias (48)
«Estoy contento conmigo mismo. Es un gran logro demostrar consistencia. Siento que probablemente podría haber batido ese récord el año pasado si no me hubiera lesionado. Volver este año y demostrar esa consistencia semana tras semana me llena de orgullo. Dicho esto, todavía queda mucho tenis por jugar, así que espero poder seguir sumando victorias.», declaró el jugador.
– Adaptación complicada en Shanghái
«Las condiciones son difíciles, muy lentas. Es muy diferente a lo que hemos estado jugando. Se siente como si fueran las condiciones más lentas en las que he jugado en el circuito. Las pelotas se vuelven enormes después de un par de juegos, y la velocidad de la cancha es muy, muy lenta. Pero no hay nada que puedas hacer más que adaptarte y aceptarlo. Así que me alegro de haber encontrado la manera de ganar, explicó.
– Las ATP Finals en el horizonte
«Mi objetivo es analizar cada partido que tengo por delante. En este momento, necesito centrarme en mí mismo. Si logro un buen rendimiento y consigo ganar todos los partidos hasta final de año, tendré mi lugar en Turín asegurado. Depende de mí seguir dando la talla, y seguir obteniendo buenos resultados, finalizó.
En tercera ronda se enfrentará a Kamil Majchrzak, que sorprendentemente eliminó a uno de los cabezas de serie del torneo, Nakashima. Unos partidos más por disputar y cerraremos una temporada en el olimpo de Turín, donde los 8 mejores del mundo lucharán por el torneo que despide al 2025.