19 octubre, 2025

España se dio un festín en casa frente a Malta

España1.jpg


La selección española se dio un festín ayer en el estadio Ramón de Carranza y goleó con absoluta facilidad a Malta (7-0) en la novena y penúltima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, con lo que los de Robert Moreno se aseguran ser primeros de grupo.

Tras el 2-0 de la primera parte, el combinado español se desmelenó en la segunda parte y además, con la especial alegría para Pau Torres y Dani Olmos, quienes debutaron y que a los pocos minutos de ingresar al campo también lograron sus primeros goles con la absoluta.

Robert Moreno, con el pase a la Eurocopa ya asegurado, afrontó el choque con muchas rotaciones entre sus elegidos y entre ellos tuvo la oportunidad de debutar como titular, y en un partido oficial, el meta catalán Pau López, con lo que se quedaron en el banquillo los dos guardametas que han alternado hasta ahora, David de Gea y Kepa Arrizabalaga.

El recurso de abrir espacios por la derecha con Jesús Navas y por la izquierda con Juan Bernat atosigaron a Malta, que con el paso de los minutos vio cómo el rival le apretaba cada vez más.

Prácticamente entraban los goles en cada avance de España frente a una Malta ya entregada y que miraba más al reloj del videomarcador que se estrenaba en el Carranza que al césped en busca de que se acabara el partido.

Fueron siete goles, incluido uno de Jesús Navas, un jugador especialista en asistencias.

EFE

La entrada España se dio un festín en casa frente a Malta se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes