Entrenadores del torneo local hablaron sobre la Vinotinto
Algunos DT del patio dieron su opinión sobre el empate entre Venezuela y Argentina CARACAS.- La paridad entre la Vinotinto y la Albiceleste dio de qué hablar, y los entrenadores del torneo criollo de fútbol no quisieron quedarse fuera del debate.
A pesar de no sostener la ventaja de dos goles, Venezuela dejó una grata sensación en el Metropolitano de Mérida.
Manuel Plasencia: la selección jugó bien. Lo tenía ganado. Hay que destacar el crecimiento del futbol nacional, lo que ha podido ayudar en la confianza de los jóvenes. Me gustó mucho la selección.Rafa Santana: no hubo fallas durante 94 minutos. La selección mejoró bastante. Hay que recordar nos empató Argentina, la que iba primera de las eliminatorias. Dudamel tuvo problemas para armar el grupo por la gente que estaba afuera, y los cambios por la lesión de Kouffaty (no porque estuviesen mal o bien) no pudo reforzar la media cancha que era su intención.Carlos Horacio Moreno: destaco lo de Argentina, vivir al límite por su selección habla de su personalidad. Es un equipo que tiene mucha categoría. Creo que hasta el 2-0 Venezuela estaba manejando el partido y se había minimizado a la albiceleste, después vienen una serie de errores que se han cometido con otras selecciones: le entregamos la pelota, perdimos el control y nos tiramos unos 20 metros atrás creo que eso fue demasiada ventaja contra Argentina. Ellos tienen mucha capacidad con una pelota detenida o agarrando los rebotes porque siempre están ahí. No entendí muy bien los cambios pero yo no soy quién para juzgarlos, siempre que las cosas no se dan el que realiza los cambios es el que se equivoca y los que ganan son los que aciertan en los cambios- Se cometieron errores en la marca, errores defensivos. No es un mal resultado pero disgusta mucho porque se iba ganando 2-0.
Tony Franco: el compromiso nos deja una amargura al saber que teníamos un resultado histórico en las manos y se nos escapa por detalles. Los niveles de desatención siempre en estos partidos los pagas muy caros y termina siendo un empate amargo. Esta selección va a dar mucho de qué hablar, tiene una gran generación de relevo y eso es uno de los puntos claves. El primer gol de ellos es una jugada fortuita, pero el segundo fue una desatención de nosotros. Este equipo tiene grandes jugadores de corta edad y eso quiere decir mucho de nuestra evolución.Chuy Vera: el partido nos deja una sensación de tristeza, donde se estaba ganando 2-0 y por desatenciones, Argentina logra empatar el compromiso. Es un partido que la albiceleste no venía realizando de la mejor manera y en el futbol los errores que se cometan sí son capitalizados. Ahí es donde sacan ventaja esos equipos importantes como lo es Argentina y Brasil. El equipo en la contra estaba haciendo daño pudo haber sido más y lamentablemente se nos va un partido que se estaba jugando bajo lo que pretendía Venezuela, que propuso desde el minuto 25 su estilo de juego.
Fuente: Líder en Deportes